martes, 11 de mayo de 2010

Me sopló viento

Aprovechando estos vientos frescos otoñales del mes de mayo, voy a dejarme llevar hasta un nuevo desafío dentro de mi carrera. Eso sí, me voy a abrigar para que no me pueda resfriar ni caer en este gran vuelo.

Uno tiene que ser lo suficientemente racional para dejar lo que no le conviene y abrirse de una relación cuando ésta se va tornando difícil de sobrellevar. Durante el período que ocurre eso, se vuelve muy difícil que la mente actué sin lo que dicta el corazón, pero hay que salir del cuadro por unos minutos y ver desde afuera lo que verdaderamente está pasando.

Hoy, luego de varias conversaciones con la marca que patrocinaba el espacio (sin llegar a nada), dejo el programa de radio que estaba haciendo. Un programa que si bien hizo que me acercara a un público más masivo, no logró que me quitara una sonrisa a la hora de realizar mi trabajo. Sin dudas, un espacio que me ayudó a ser más profesional. Se sigue creciendo y por eso, muy agradecido.

Esto pasa justo en un momento que la radio me había hablado sobre un nuevo proyecto. Periodístico y musical. Con esto me acuerdo de la famosa frase “todo cambio es para mejor”. Y sinceramente, el formato que se viene tendrá cosas muy interesantes. Esta posibilidad, sumándose con el clima de estos días, indefectiblemente hace que hable acerca de “vientos de cambio”.

Apenas me propusieron y me tiraron la idea, ya empecé a generar segmentos y locuras que se puedan desarrollar. Quizás porque tiene mucho que ver con lo que soy yo realmente y al contenido que me gusta tener dentro de un programa de radio, aunque me tenga que levantar muy temprano (risas). No se puede adelantar mucho pese a que falte poco. Es lo que me pidieron.

Seguir avanzando en la profesión, sumar otro proyecto con grandes aspiraciones y ser parte de un medio que te garantice estabilidad laboral, está bueno. Puedo decir que antes del invierno, “me sopló viento” (de cambio).



Buenos temas para escuchar mientras lees:

Los Gatos - Viento dile a la lluvia (para los que quieren volar, como yo)

Bob Seger & The Silver Bullet Band - Against the wind (hay que remarla contra viento y marea)

New Radicals - You get what you give (fácil, recibís lo que das)

3 comentarios:

  1. CHAAA Burgos!!espero que sigas bien estos dias "de viento":)
    ATTE..
    Una oyente de aqueel programa que se llamó:EL izq y el der!!jejej!!(que bueeeen programa!!)

    ResponderEliminar
  2. que espectacular!! exitos exitooos!!!

    ResponderEliminar